Vamos a ganar Córdoba con Díaz Barriga: Gastélum Bajo.

En 10 días remontó las encuestas con un alto crecimiento.
Es un candidato con alta credibilidad y sana trayectoria, dijo la Senadora.

Redacción.

Córdoba, Ver.- Un tendencia de crecimiento en las encuestas registra el dr.Luis Díaz Barriga, que garantiza que vamos a ganar y recuperar la presidencia municipal de Córdoba, aseguró Diva Hadamira Gastélum Bajo, secretaria para Atención a Estados en Oposición del PRI nacional.
La senadora, en una conferencia de prensa, expuso que el abanderado de la coalición PRI-PVEM es una cara limpia, con calidad moral y capacidad, que a 10 días de campaña se ha posicionado y generado simpatías, por lo que empezó a remontar las encuestas con una tendencia de crecimiento.
Es un hombre que antes de tener un cargo político ha demostrado en los hechos el servicio a la comunidad, que es lo que la gente quiere, argumentó, tanto que se lo han externado los electores en sus recorridos en colonias y comunidades.
El PRI, expuso que , o está ajeno a la mala percepción ciudadana que se tiene sobre algunos personajes del partido, los que tienen que pagar de acuerdo a la ley, y por ello está en el proceso de corregir las deficiencias del pasado y retomar a personas como Díaz Barriga con una alta credibilidad y sana en su trayectoria.
Vamos por la recuperaciónvamos por todo, dijo Gastélum Bajo, con la mira en las elecciones del 4 de junio y las próximas de 2018, y la afirmación de que el tiempo corre favorable para recuperar y recomponer cosas que pueden sumar al propósito del partido.
Luis Díaz Barriga vivió este jueves 11 un día de suma de esfuerzos y de unidad a su proyecto de un gobierno eficiente, honrado, transparente y trabajador, en forma inicial con representantes de sectores y organizaciones del PRI, y al medio día, con los 114 seccionales de Córdoba.
Los líderes de esas áreas dieron muestras de apoyo para extender la propuesta de gobierno del candidato de la coalición PRI-PVEM, y así convencer a los electores de que es el mejor candidato para la presidencia municipal de esta ciudad.
Al igual que otros días, Díaz aprovechó cada momento del día y por la mañana, recorrió La Luz Francisco I. Madero, y por la tarde conversó con miembros de la Canaco sobre sus propuestas de trabajo.