¡Haré que Córdoba camine segura!

Redacción.

Córdoba, Ver 14 de mayo de 2017
Un municipio con educación, es un municipio seguro, Francisco Rangel Cáceres “en mis años de experiencia cómo catedrático he comprobado que la mejor forma para combatir los principales problemas que aquejan a nuestra sociedad, es mejor educación, cultura y deporte”.
El candidato del Partido Nueva Alianza, Francisco Rangel Cáceres, tiene claro que los cordobeses merecen caminar tranquilos y sentirse seguros al caminar por las calles de su colonia, de su localidad y desde luego del municipio entero.
El compromiso es erradicar el miedo que ha invadido a la sociedad, principalmente en materia de seguridad.
Dirigiré todo mi esfuerzo y conocimientos para que los jóvenes tengan los medios necesarios para salir adelante y lograr sus metas, sin necesidad de incurrir en la delincuencia.
No sólo trabajaremos por y para los jóvenes, sino que trabajaremos para toda la sociedad cordobesa, niños, jóvenes y adultos tienen derecho a una educación digna.
Francisco Rangel Cáceres cree que una sociedad con educación, empleos dignos y bien remunerados, áreas verdes dónde los niños puedan jugar y convivir libremente, bibliotecas digitales y más cultura son el medio principal para erradicar la delincuencia y la inseguridad en la que el municipio se encuentra.
¡Juntos trabajando en estas tres áreas, RECUPEREMOS CÓRDOBA, Francisco Rangel Cáceres y Nueva Alianza, haremos que Córdoba despierte, despierte segura, despierte firme, ¡despierte educada y preparada al cambio y a la seguridad!
¡Con mayores espacios recreativos, educativos y culturales, juntos, RECUPEREMOS CÓRDOBA!