Ex coordinador de campaña de Celso Noval se deslinda de pronunciamiento en apoyo a la panista Leticia López

Redacción.

Córdoba, Ver.- Se deslinda Eliseo Illescas Gómez, excordinador de campaña del aspirante a la candidutara por MORENA Celso Noval Plaja, quien al no resultar favorecido por el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador AMLO) se suma a la campaña de Leticia López, abanderada de la alianza PAN-PRD y asegura que en este proceso electoral no se apoyará a ningún candidato.

El ex regidor perredista en Córdoba y principal promotor de AMLO en la región, indició que se enteró de la decisión de Noval Plaja a través de las redes sociales, la cual es respetable; pero no forma parte del equipo de simpatizantes que se suman a alianza –el cambio sigue-.

Reconoció el vínculo de amistad con el empresario Celso Noval Plaja, quien tomó una decisión a título personal de apoyar a la candidata de Leticia López Landeros y “no queremos que nos metan en ese costal”.

Precisó que el grupo de Eliseo Illescas Gómez que coinciden con los ideales de AMLO, pero no tiene nada que ver con el pronunciamiento de Celso Noval y su estructura, no formo parte de ella y dijo desconocer quiénes forman parte de la estructura que respalda al empresario.