Los contrincantes me atacan, porque ya no saben como ganarme: Rangel.

**Dejé millones en la caja de la UTCV.

Redacción.

Córdoba, Ver.- Francisco Rangel Cáceres en rueda de prensa dio a conocer los documentos que lo acreditan como un candidato completamente limpio y trasparente.

“Mi candidatura no solamente está respaldada por miles de ciudadanos, me respaldan también mis proyectos éxitosos, como una persona honesta, y así lo acreditan los documentos que constan en las carpetas de entrega recepción validadas por las instancias correspondientes.” Francisco Rangel.

Aquí tengo los estados financieros que son parte de la entrega recepción de la rectoría de la UTCV.
En los mismos se muestra la cantidad de 49 millones que fue lo que dejamos en cuentas al dejar la rectoria. Mi eficiencia en el gasto permitio que construyeramos una de las universidades mejor equipadas del Estado.

Los ataques en mi contra son producto de la desesperación, al ver la aceptación que nuestro proyecto ha tenido entre la población, han intendado denostarme por cualquier medio, pero hoy vengo aquí con documentos y pruebas en mano a demostrarles que como servidor público he sido limpio y trasparente, que soy una persona de éxito, honesta, si tuviera algo que ocultar no existirían estos números en mi entrega recepción.

El candidato también mostró su carta de no inhabilitación expedida por gobierno del estado de Veracruz, Con la que se demuestra que no acusa ningún trámite en su contra

Rangel Cáceres, comentó que su gobierno será un gobierno plural, incluyente y respetuoso de la diversidad. Con respecto a los vídeos que se difunden en redes sociales, afirmo que desde el inicio de su candidatura incluyó en la planilla a miembros de la comunidad LGBTTI, “ellos mismos me han invitado para exponer ante los miembros de su comunidad de manera puntual nuestros planes y proyectos por Córdoba, quienes aspiramos a gobernar debemos entrarle de frente y sin titubeos a este y todos los demás temas, sin temor al costo político. Mis contrincantes han tomado está situación para atacarme, demostrando una vez más que no se encuentran preparados para gobernar, en pleno siglo XXI no podemos seguir fomentando prácticas de discriminación sea cual fuere el motivo. Y lo hacen por que no saben como alcanzarme, están desesperados, pero la ciudadanía ya no se deja llevar por estas suciedades políticas, es por ello que el 4 de junio seré el vencedor en las urnas.” Francisco Rangel Cáceres.