MORENA gestionará para revocar el incremento del predial solicitado por el gobierno panista: Juan Martínez.

PAN y PRI aliados para afectar aún más la economía familiar de los cordobeses.

Redacción.

Córdoba, Ver.- Hasta en un 600 por ciento se incrementará el impuesto predial a partir del 1 de enero del 2018, un aumento solicitado por el ayuntamiento panista y respaldado por ediles del PRI “que “mañosamente no aplicaron este año para no afectar su cuota de votos”.
Al informar lo anterior, el candidato de Morena al gobierno de Córdoba Juan Martínez señaló que este es un duro golpe a la economía familiar de los cordobeses pero de llegar a ganar la elección del 4 de junio se compromete a revocar este decreto.
En rueda de prensa, calificó de arbitraria la gestión hecha por la actual comuna panista que preside Tomas Ríos, y que estuvo respaldada por los ediles priistas, decisión y votación en donde no se tomo en cuenta a los ciudadanos de Córdoba, sino que pensaron en como sacar mas dinero, y el impuesto predial es la recaudación más fuerte del ayuntamiento.
En este sentido apuntó que los complices de este “asalto” pactaron en lo oscurito para no hacer público lo que ya fué autorizado a travez de la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado con fecha 8 de Diciembre del 2016, en donde señala el decreto número 900 artículo primero que se aprueba para el ejercicio fiscal del año 2017, los valores catastrales unitarios de suelo y construcciones propuestas por el ayuntamiento de Córdoba.
Juan Martínez, puntero de esta contienda electoral, resaltó que mañosamente la comuna panista, apoyada por los priistas ocultaron esta información no aplicando el incremento de hasta el 600 por ciento, solicitado por ellos mismos para proteger su cuota de votos “porque sabian que los cordobeses los castigarian el 4 de junio votando en contra, pero como dije la vez pasada yo no soy tapadera de nadie”.
Por último dijo que si el voto lo favorece hará todo lo posible por echar abajo este impuesto exhorbitante.
De otra forma, los cordobeses pagarán a partir del 1 de enero del 2018 el incremento solicitado y aprobado.
Por otra parte el candidato puntero de esta elección para renovar el ayuntamiento destacó que la ciudadania sigue marcando su preferencia por Morena, partido que busca el bienestar social primero, y no intereses partidarios como es el caso del gobierno panista actual.