Cansados del mal gobierno panista, líderes y ciudadanos se suman al proyecto de Morena.

** Juan Martínez, la única opción de cambio, afirma Eliseo Illesca.

Redacción.

Córdoba, Ver.- No queremos seguir padeciendo el mal gobierno del PAN, asentó Eliseo Illescas al momento de pronunciarse a favor de la candidatura del candidato de Morena Juan Martínez.
Acompañado de miembros de la Iglesia evangelica la Luz del Mundo y ciudadanos de diferentes colonias del municipio, Eliseo Illescas, exregidor y representante de colonos llamó a sumarse a mas ciudadanos que quieran un cambio en la ciudad de los 30 caballeros “tenemos que cambiar el rumbo de Córdoba, ya basta de los cobros excesivos de la comisión de agua, de las multas exhorbitantes, de un Mercado Revolución a medias, no queremos mas este gobierno”.
“Pensamos que el Dr. Juan Martínez es la opción del cambio, y por eso nos pronunciamos por Morena, tenemis la suficiente gente para empujar este proyecto político, el que mas nos conviene a los cordobeses”.
Hace 15 dias Eliseo Illescas se deslindó de la decisión tomada por nueve militantes de Morena, algunos de ellos alejados del partido dese hace meses, y lidereado por Celso Noval Plaja, quien los acerco a travez de la compra de conciencias a Lety López, del PAN.
En este sentido declaró no estar de acuerdo con lo que hicieron esos ciudadanos y resaltó ” las contiendas internas son entre amigos, después no queda mas que sumarse a lo que determina el partido, y en este caso fué a favor de Juan Martínez, a quien daremos nuestro voto”.