Abre diputado de MORENA, Zenyanzen Escobar oficina de enlace legislativo.

Francisco M. Cambambia.

Córdoba, Ver.- Para estar más cerca de los ciudadanos y poder atender peticiones de gestoría, el diputado local, Zenyanzen Escobar Garcia, abrió de manera oficial su oficina de enlace legislativo en esta ciudad la mañana de este jueves 15 de junio.

Durante este evento, donde contó con la asistencia de grupo de integrantes de MORENA, entre liderazgos locales, así como el ex candidato a la alcaldía cordobesa, Juan Martínez Flores, el legislador habló de la iniciativa de Ley que presentará la próxima semana en la Cámara local.

Abundó sobre el particular que se trata de una iniciativa para fomentar un programa de vivienda para los miles de profesores que hay en la entidad, ya que la mayoría no tienen acceso a créditos que realmente puedan pagar y por lo mismo, no cuentan con vivienda propia.

Dijo que se busca tener un esquema de fácil acceso para los trabajadores de la educación y que al mismo tiempo los pagos que realicen sean acordes a las percepciones económicas que la mayoría de ellos tienen actualmente dadas las circunstancias económicas de este sector.

La oficina de enlace legislativo del diputado local de MORENA, atenderá en horas y días hábiles, y se encuentra ubicada en la avenida dos entre las calles 17 y 21 en esta ciudad.