SAT Bonificará compras con tarjetas de crédito o débito durante El Buen Fin.

G16111202.JPG
MÉXICO, D. F.- Shopping/Compras-Buen Fin. Capitalinos acuden en las primeras horas de este viernes a los centros comerciales para iniciar las compras del “Buen Fin”. Foto: Agencia ELUNIVERSAL/Valente Rosas. ASV. Nota S015.

Francisco M. Cambambia

Córdoba, Ver.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda, organiza el sorteo para contribuyentes que adquieran productos durante la promoción anual El Buen Fin, ya que por cada compra que realicen de un mínimo de 250 pesos con tarjeta de crédito o débito, participarán en la rifa para obtener la bonificación del costo total de la misma.
Así lo explicó la titular de la oficina local del SAT en esta ciudad, Eréndira Aguirre, al detallar que el máximo de bonificación será por 10 mil pesos, es decir que si el monto de la compra rebasa esta cifra, sólo se reembolsará esta cantidad y en total serán 149 contribuyentes los que salgan sorteados a nivel nacional, durante la tómbola que se efectuará el 5 de diciembre en las oficinas centrales del SAT en la Ciudad de México.
Agregó que en automático al comprar con una tarjeta de crédito o débito, la persona entrará al sorteo y esto lo pueden verificar a través de la página del SAT, por lo que no es necesario que se inscriban en especial en alguna lugar, y sólo tienen que estar pendientes el próximo 5 de diciembre.
También especificó que de acuerdo al número de compras que alguna persona haga, son las oportunidades que tendrá en el sorteo, pero al salir con algún premio, en automático ya no podrá continuar participando en otra oportunidad más.
Comentó que son en total 50 instituciones las que participan con el SAT en esta promoción por segundo año consecutivo y donde se bonificarán hasta 500 millones de pesos, lo cual resulta muy atractivo.