Termina plazo para condonación de pagos a vehículos y motocicletas: Rivera Lara.


Francisco M. Cambambia

Córdoba, Ver.- Alrededor de 12 mil 600 propietarios, principalmente de motocicletas, se beneficiaron con el programa de condonación de impuestos el cual concluyó este jueves 30 de noviembre en la Oficina de Hacienda del Estado de esta ciudad.
Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, César Rivera Lara, por lo que explicó que por ello, a partir de este 1 de diciembre, más de 5 mil automovilistas que no lograron pagar sus años vencidos del control vehicular, se le hará efectivo el respectivo pago de recargos como lo marca la ley.
Recalcó que por eso se les invitó con tiempo para que aprovecharán este programa de condonación que implemente el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, y que afortunadamente fue aprovechado por la mayoría de quienes venían arrastrando este problema.
En cuanto a los montos que podrían pagar quienes no entraron en el programa, dijo que en algunos casos podría superar hasta en más de 7 mil pesos, por lo que quienes no lograron cobijarse al programa tendrán que sujetarse a las nuevas reglas.
Por lo que volvió a invitar a los propietarios de unidades, tanto vehículos como motocicletas a que regularicen el pago de sus impuestos para evitar ser sujetos a multas por parte de Tránsito.