19 abril, 2024
Córdoba

Ciudadanía debe señalar aciertos y errores de la actual administración: Martínez Flores.

Francisco M. Cambambia.

Córdoba, Ver.- Los aciertos.y errores de la actual administración tendrán que ser señalados por la ciudadanía, y en este sentido la alcaldesa Leticia López Landero tendrá que legitimar su gobierno cumpliendo compromisos y promesas realizadas en campaña.

Así lo consideró el ex candidato del partido MORENA, Juan Martínez Flores, cuestionado sobre el arranque de la actual administración, de la cual mencionó, «son los ciudadanos quienes tienen que señalar los aciertos, pero principalmente los errores que se cometan como se ha venido escuchando en estos primeros días del nuevo gobierno.

Comentó que en las urnas durante los pasados comicios los cordobeses se expresaron y por ello dieron su confianza a MORENA convirtiendo a este partido en la primera fuerza electoral por sobre los demás partidos, lo que habla del hartazgo hacia estos.

Por lo mismo, el compromiso de la administración municipal es cumplir al máximo las espectativas generadas durante la campaña para que los ciudadanos vuelvan a creer en los políticos.

Martínez Flores, destacó que mientras tanto por su parte, sigue trabajando en el partido que lo abanderó del cual dijo debe tenerse más cuidado en la selección de sus candidatos para buscar al máximo la deserción de sus filas una vez que ganan un cargo público, lo por otra parte, sucede en la mayoría de los partidos porque mucha gente carece de convicción y sólo participan por obtener beneficios económicos.