Se enfada Dante Delgado al ser cuestionado de postulación de ex Secretario de Salud a alcaldía de Poza Rica

Xalapa, Ver. (29/Abril/2017).- Enfadado porque se le cuestionó por la postulación a la alcaldía de Poza Rica del ex Secretario de Salud de Javier Duarte, Pablo Anaya Rivera, el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, le dio unas “cachetaditas” al reportero y dijo que no respondería.

Pablo Anaya Rivera, ex secretario de Salud en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa está implicado en el desvío de recursos destinados a ese rubro y la compra de medicamentos apócrifos, entre muchas irregularidades.

Dante Delgado arribó a un conocido hotel de Xalapa, donde le tomó protesta a los candidatos a ediles para el proceso electoral de ayuntamientos 2016-2017, por este partido, comentó que no respondería, agrediendo al reportero que le formuló la pregunta al darle pequeños golpes en la mejilla.

“Eso dicen ustedes (los señalamientos en contra de Anaya Rivera), no te voy a decir nada”, fue lo único que dijo previo a la agresión al comunicador social.

Ante la acción intimidadora del ex titular del Ejecutivo veracruzano y reclamarle por su gesto descortés, se defendió negando tal acusación.

“No te estoy agrediendo”, afirmó Delgado Rannauro, acompañado por Armando Méndez de la Luz, ex candidato a la primera magistratura estatal el año pasado.

El incidente fue comparado por algunos periodistas que lo entrevistaban con la forma de actuar de algunos priistas, a lo que él respondió ser “peor” que los del tricolor.

“Soy peor que los priístas”, expresó sarcásticamente para luego ingresar al salón donde lo esperaban los militantes y nominados de su partido a las alcaldías de nuestra entidad.

El Movimiento Ciudadano (MC), es el partido propiedad de Dante Delgado

(Información de Versiones)