VIVE DELEGADO IDILIO CON RECURSOS DE LA SEGOB DE PEÑA NIETO

Ángel Isacc Ochoa Pérez, representante en Veracruz del gobierno de Peña Nieto

Xalapa, Ver. (30/Abril/2017).- Ángel Isacc Ochoa Pérez, “El Ochoa”, Delegado en Veracruz de la Secretaría de Gobernación, vive un idilio evidentemente con cargo al erario público federal y en perjuicio de sus funciones gubernamentales: viajes al extranjero, suntuosos festejos, actividades partidistas y amor mucho amor con Ady Rangel la Presidenta Nacional del Organismo Nacional de Generación Revolucionaria.

Con un Salario Bruto mensual de $78,930.20 (netos $57,014.03), según la página de transparencia de la SEGOB federal, el Delegado en Veracruz de esa dependencia exhibe lujos y actividades que difícilmente le alcanzarían con ese ingreso económico.

Tan sólo en lo que va de este año viajó a Grecia para festejar el Día del Amor y en esta recién Semana Santa se fue de compras a la Gran Manzana, Nueva York, todo narrado en Facebook por su esposa Ady Rangel.

Ángel Isacc Ochoa Pérez, “El Ochoa”, es de los beneficiados del sexenio de Enrique Peña Nieto. De ser considerado un “fósil”, un “porro”, se convirtió en alto funcionario de la Secretaría de Gobernación a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong y desde el año pasado fue enviado a Veracruz para “operar” la política interna.

Originario de la zona de Neza y expulsado del Instituto Politécnico Nacional por actividades de “porro”, al amparo de su puesto en el Gobierno de Peña Nieto el funcionario ahora vive un idilio que exhibe en sus redes sociales.

Recientemente se casó a la orilla del mar y hace unos días convocó a la elite política veracruzana a una fiesta para celebrar su cumpleaños al lado de su esposa Ady Rangel.

Su esposa es la del “glamour”, afirma tener estudios de  Doctor en Filosofía en Visión International University; además la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración Pública en Universidad Nacional Autónoma de México.

En el idilio que vive, el Delegado de la SEGOB en Veracruz a todos lados aparece con su esposa Ady Rangel, usando recursos públicos federales y realizando actividades partidistas.

Por ejemplo, el 11 de marzo ambos estuvieron en Chiapas y la señora escribió en sus redes sociales:  “Les deseamos todo el éxito a la nueva dirigencia de Generación Revolucionaria en Chiapas. Un gusto acompañarles y tomarles protesta. #gr #onmgr #GeneraciónRevolucionaria #SomosPri #PriChiapas #cenpri #prinacional #familiagr #demujeresparamujeres”.

En la última visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Veracruz, el delegado de la SEGOB utilizó su cargo para poner en primera fila a su esposa Ady Rangel y la hija de ésta, Ximena Barrera Rangel, a quien buscan “foguear” como parte de esa nueva generación priísta. La señora siempre busca estar cerca de Peña Nieto, según sus propias fotos.

En febrero pasado, por el Día del Amor, la pareja se fue de vacaciones a Grecia durante varias semanas. Ady Rangel escribió: Ady Rangel “4 de marzo · Spáta, Attica, Grecia · Tarde de islas de islas Griegas con viento invernal…. #romantics #melasdebian #bellavita #happylife”.

“Mejor me río! Tercera ves que me deja un avión a Nueva York!!!” (sic), escribió Ady Rangel a las 10:18 del pasado 14 de abril en sus redes sociales y con la etiqueta: “Ady Rangel está viajando a Nueva York desde Mexico City International Airport Terminal 2.”

Este fue el último viaje de placer del Delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz. La pareja interrumpió su estancia en Nueva York por la llegada de Peña Nieto a Veracruz.

Cuando Javier Duarte fue detenido en Guatemala, el representante del gobierno de Peña Nieto en Veracruz tomaba vino y disfrutaba los mejores restaurantes en Nueva York.

“El Ochoa” es así una muestra más de la clase política que al amparo del gobierno de Enrique Peña Nieto floreció en la prosperidad.

EN LA REGIÓN DE CÓRDOBA HAY DOS “CLONES” DE “EL OCHOA”:

En la región de Córdoba, existen dos “clones” de El Ochoa, a quien el PRI los encumbró y con recursos públicos han hecho de las suyas.

El primero es  Gerson Morales Villanos, presidente municipal de Yanga y el otro, Enrique Muñoz Sánchez, “Paleta Payaso”, actual candidato a alcalde de Fortín.

(Continuará…)