Panistas de Soteapan buscan desbaratar la elección incitando a un enfrentamiento social.

Redacción.

Soteapana, Ver.-A través de la violencia y provocaciones, la coalición “El cambio sigue”, integrada por los partidos PAN y PRD, hacia la Presidencia Municipal de Soteapan, buscan desbaratar la elección en esta localidad.
El pasado 27 de mayo, el Movimiento Antorchista denunció a través de un desplegado dirigido al Gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; al Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y al mismo Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz. Las acciones que emprendió durante los días de campaña el equipo de la candidata a la presidencia municipal por Soteapan, Deysi Sagrero Juárez, de la coalición “El Cambio Sigue” conformada por los partidos PAN y PRD.
La campaña de la candidata Deysi Sagrero Juárez, se caracterizó por los actos de provocación, agresiones verbales y físicas en contra del candidato de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, Cenovio Ramírez García y de los candidatos de los distintos partidos.
Sin embargo, a pesar de haber hecho la denuncia pública, no se han tomado cartas en el asunto, y ahora, los militantes del Partido Acción Nacional encabezados por DEYSI SAGRERO JUAREZ, RAMIRO BAUTISTA Y ALEJANDRO SALAZAR buscan desbaratar la elección en el municipio de Soteapan a través del bloqueo de los accesos principales al municipio, creando el descontento social y una nueva provocación.
El objetivo de los panistas es provocar a la ciudadanía en general a fin de crear un enfrentamiento y caos en el municipio, y echar abajo las elecciones.