Dice Vicente Benítez que sólo tiene una “relación institucional” con el gobernador Yunes Linares

Xalapa, Ver. (20/Junio/2017).- El ex Tesorero de Javier Duarte y ahora diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Vicente Benítez González, rechazó que ahora sea parte del Grupo Parlamentario del PAN y justificó que con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “tengo una relación institucional, de respeto, es una relación que como todo diputado debemos de tener que es institucional”.

“Yo seguiré en mi partido y no tengo intenciones de salir, menos en este momento que ganamos 18 alcaldías y obtuvimos más de 200 mil votos y fue histórico”, dijo Benítez al ser cuestionado en el Congreso.

En  los últimos días se anunció la incorporación de Vicente Benítez al Grupo Parlamentario del PAN, ante la necesidad que tiene esa bancada de contar con 21 diputados que le garanticen el control del Congreso.

“Soy diputado local por Nueva Alianza y existe una relación institucional con el gobierno del estado como funcionario y como diputado local que fui electo por el distrito de San Andrés Tuxtla, porque no solo represento a ciudadanos de ese distrito, sino a los veracruzanos.”, aseveró Vicente Benítez, quien pese a ser uno de los cercamos a Javier Duarte que más señalado estaba de participar en el saqueo de Veracruz hasta el momento goza de impunidad.

El propio Gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares lo acusó directamente de ser uno de los saqueadores y ahora lo invita a las reuniones con panistas.

FOTO: JULIO ARGUMEDO