La ley debe ser justa y equitativa en el caso Edgar Altamirano: Diputada Janeth García.

 

Redacción.
Xalapa, Ver.- La diputada Janeth García Cruz señaló en rueda de prensa que no existe relación familiar alguna con Abraham Alejandro Guzmán García, responsable del accidente cometido el pasado fin de semana en la ciudad de Xalapa, donde un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido, Edgar Altamirano Alfonso y Irving Moreno Olvera, respectivamente.
Exigió a las autoridades competentes que se hicieran todas las investigaciones pertinentes sobre el caso y se castigue al responsable aplicándose todo el peso de la ley. “la ley debe ser justa y equitativa, por ello como representante popular exijo se castigue conforme a derecho al responsable del homicidio imprudencial de Edgar Altamirano Alfonso, mi respaldo esta con sus amigos y familiares”.
Mencionó que no tiene ningún parentesco con Abraham Alejandro Guzmán García, ni con su familia, por lo que pidió de manera categórica que no se le vincule con dicho sujeto. “no tengo parentesco con la persona que es señalada por los familiares de Edgar Altamirano como responsable del accidente, mi más sentido pésame para la familia. Las autoridades harán cumplir la ley y se hará justicia, hago el llamado para que se esclarezca el caso lo más pronto posible”.