¡Dios nos libre! de José Abella, dice dirigente de MORENA

Para la firma del acuerdo “Por la Prosperidad y Renacimiento”

Xalapa, Ver. (28/Agosto/2017).- ¡Dios Libre!, expresó al dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al preguntarle si invitarán al empresario cordobés José Abella García a firmar el próximo domingo el  acuerdo “Por la Prosperidad y Renacimiento”, al cual ya se han sumado reconocidos empresarios veracruzanos.

Al anunciar que empresarios diferentes “como Antonio Ballesteros, Hackin, muchos de este sector están viendo la bondad de la propuesta del Morena”, el dirigente de Morena señaló que más de 5 mil veracruzanos se trasladaran este domingo a la ciudad de México para participar en la firma del citado acuerdo.

Y que entre estos veracruzanos, hay varios reconocidos empresarios y líderes, que se suman al proyecto. Anunció que en la región de Córdoba participará el comunicador Julián Ramos, conocido como La Tía Justa.

Ahí, Manuel Huerta fue cuestionado si invitarán al empresario José Abella, dueño del periódico El Buen Tono, quien ha buscado incluso al propio Andrés Manuel López Obrador para acomodarse en ese partido.

“¡Dios libre,  somos abiertos pero no tantos!”, contestó de rápido el dirigente de MORENA en Veracruz sobre Abella.

El anuncio de personalidades que firmaran el acuerdo fue muy reducido y sin embargo, Manuel Huerta dijo que habrá más por regiones.

Y aseveró: “Esta firma es de buena voluntad, ciudadanos que quieran la transformación y buscan sinceramente que el país entre en esta etapa de prosperidad y renacimiento”. Agregó que en Morena están por una tregua “que nos lleve a la paz”.

Concluyó que la firma del acuerdo es una señal que pronto la pesadilla que vive Veracruz y México pronto va a acabar. “Muy contentos de lo que hoy vamos a expresar En medio de la gran tragedia veracruzana, por todos los temas de la decadencia del régimen caduco y corrupto que mal gobierna el estado y el país”.

Aunque en la conferencia salió el nombre del empresario José Abella, en Córdoba es conocido que en el anterior proceso este personaje negoció con la candidata panista Leticia López Landero posiciones y otros beneficios particulares a cambio de su apoyo a esa campaña a través de su periódico.

La elección está impugnada por MORENA debido a las múltiples irregularidades registradas en esa contienda.

(Información y Fotos: Julio Argumedo)