Flavino no está grave, sólo tiene un problema de presión arterial alta: Yunes Linares

Xalapa, Ver. (06/Abril/2017).- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que Flavino Ríos Alvarado “no está grave” y precisó que “tiene un problema de presión arterial alta”.

“Es un reporte que el día de ayer se entregó, no está grave, tiene un problema de presión arterial alta, pero no reportan gravedad de ninguna manera, sin embargo, los médicos están valorando las decisiones que se deban tomar”, aseveró Yunes al llegar a un evento.

El diario Reforma informó que “el ex Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, fue reportado como delicado, por lo que continúa hospitalizado en Xalapa”.

Ríos cumplió 18 días internado por hipertensión arterial con antecedente de preinfarto hace tres años.

Desde el pasado 19 de marzo, un día después de que ser vinculado a proceso por los delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad y encubrimiento por favorecimiento, tuvo que ser trasladado del penal de Pacho Viejo a un hospital privado por un pre infarto.

El ex mandatario es acusado de presuntamente facilitar la huida del ex Gobernador con licencia, Javier Duarte, buscado por la PGR por enriquecimiento ilícito. (Con Información de Versiones)