19 abril, 2024
Gobierno Veracruz

Afirma Yunes Linares que trabajará de la mano con los nuevos ediles

Afirma Yunes Linares que trabajará de la mano con los nuevos ediles
Afirma Yunes Linares que trabajará de la mano con los nuevos ediles

Afirma Yunes Linares que trabajará de la mano con los nuevos ediles: El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que su administración trabajará de la mano y sin distinciones con las nuevas autoridades municipales.

En un mensaje dirigido a todos los asistentes durante la toma de protesta del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; Yunes Linares señaló que su gobierno trabajará de la mano con las autoridades municipales para iniciar una nueva etapa en la historia de la entidad, una etapa en donde se dejen atrás las historias negativas, los hechos que lastimaron a los veracruzanos, que provocaron una crisis que se supera en su gobierno.

“Desde aquí, desde esta gran ciudad, que lleva el nombre de nuestro gran estado, saludo a todas y a todos los integrantes de los nuevos ayuntamientos y les envío mi más cordial felicitación y la seguridad de que trabajaremos unidos por el bien de Veracruz; sin hacer distinción nuestro gobierno unirá sus esfuerzos al de todos los gobiernos municipales para iniciar juntos una nueva etapa en la vida de nuestro estado”, apuntó el Gobernador Yunes Linares.

Ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, y autoridades militares y civiles, Miguel Ángel Yunes Linares indicó que las elecciones municipales de julio pasado fueron democráticas.

Además, Yunes Linares consideró que la pluralidad de los ayuntamientos que entran en funciones este 1 de enero refleja la composición de la sociedad veracruzana actual.

“Hoy rinden protesta los 212 ayuntamientos que gobernarán los ayuntamientos de nuestro querido estado, su responsabilidad proviene del voto de millones de veracruzanos que los elegimos para gobernarnos; las elecciones municipales fueron plenamente democráticas y de ahí proviene la fortaleza que el órgano de gobierno el día de hoy ha rendido protesta; ayuntamientos plurales que bien reflejan la composición plural de la sociedad veracruzana”, insistió.

Por último, el gobernador Yunes Linares recomendó a los presentes y a los veracruzanos iniciar el 2018 con “alegría y optimismo”, con la certeza de que vendrán tiempos mejores, además de que deseó salud y bienestar para cada integrante de las familias veracruzanas.​