19 abril, 2024
Nacionales

Desplante de Meade a comunidad LGBT; se niega a la selfie: Video

Desplante de Meade a comunidad LGBT; se niega a la selfie: Video
Desplante de Meade a comunidad LGBT; se niega a la selfie: Video

Desplante de Meade a comunidad LGBT; se niega a la selfie: Video: Activistas pidieron una postura y una foto de Meade con la bandera gay pero al precandidato no le gustó la idea.

Integrantes de la Comunidad LGBT en la ciudad de Monterrey acudieron a un encuentro entre el precandidato y sus militantes en esa localidad neoleonesa, donde le pidieron una postura clara sobre su gobierno en torno a los derechos de dicho sector de la población.

El exsecretario de estado señaló que el derecho será el centro de este partido y el que no lo respete está fuera; sin embargo, a su salida del recinto fue alcanzado por una integrante del Movimiento por la Igualdad Nuevo León, quien pidió al candidato dar un mensaje claro a la diversidad.

Meade, sonriente, continuaba saludando a sus copartidarios, ignorando dicha petición instantes después la mujer extendió la mano con una bandera gay en dirección al virtual candidato presidencial del PRI. “Pepe, te regalo mi bandera”, dijo un par de veces hasta que Meade hizo el gesto de tomar la bandera; sin embargo, el afiche fue prácticamente arrebatado de sus manos por quienes lo acompañaban en el recorrido.

“¿Por qué se la quitas”, gritó Aguayo mientras los dos hombres permanecieron serios y en silencio. “¿Por qué se la quitas?”, preguntó una vez más hasta que logró una respuesta de Meade; “No, yo me la llevo”.

“Tómate una foto con ella, Pepe”, insistió la mujer; a lo que Meade respondío “No tanto así”.