29 marzo, 2024
Nacionales

Frente frío 20 ocasionará un marcado descenso de temperatura

Frente frío 20 ocasionará un marcado descenso de temperatura
Frente frío 20 ocasionará un marcado descenso de temperatura

Frente frío 20 ocasionará un marcado descenso de temperatura: En las siguientes horas se prevé el ingreso del frente frío 20 que  además ocasionará en la última noche del año y las primeras horas del 2018, un marcado descenso de temperatura acompañado de fuertes vientos en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé aguanieve, nieve granulada o lluvia gélida en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; y posible aguanieve en sierras de Durango y Zacatecas. Así como un marcado descenso de temperatura y rachas de vientos que pueden superar 40 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, ocasionadas por el frente frío 20.

El Servicio Meteorológico Nacional añadió, que los meteorólogos pronostican que el frente frío 20 traerá tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas, así como lluvias dispersas en Chihuahua, Colima, Estado de México, Chiapas y Tabasco.

Además de lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.