29 marzo, 2024
Nacionales

XIX Espartaqueada Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista.

Redacción.

Ciudad de México.- Antorcha es una organización política nacional preocupada por fomentar entre la población el estudio esforzado que abre la mente, el trabajo colectivo que fraterniza a los hombres, el deporte que fortalece el cuerpo y la cultura que amplía horizontes vitales, porque son derechos inalienables de los mexicanos y herramientas fundamentales para entender que una vida mejor es posible, pero que es preciso luchar a brazo partido para ganar esa vida porque nadie nos la va a dar gratis.

El deporte es fundamental para crear hombres completos, multidisciplinarios, más felices y mejor preparados. El deporte fomenta el trabajo colectivo, agiliza la mente para la toma de decisiones rápidas en momentos clave, cincela el cuerpo, hace que nazca el ánimo de triunfo y el orgullo, y prepara al individuo para las batallas de la vida.

Antorcha realiza las Espartaqueadas Deportivas Nacionales en Tecomatlán, Puebla, a las que acuden más de 20 mil deportistas cada dos años y que se han convertido en las competencias no gubernamentales más concurridas de México. También cada, año realizamos el Torneo Nacional de Voleibol en Veracruz, el Torneo Nacional de Ajedrez en el Estado de México, el Torneo Nacional de Basquetbol en Michoacán, y en 2017 inauguramos el Torneo Nacional de Futbol en la Ciudad de México y el Torneo Nacional de Beisbol en Sinaloa. Deportistas de México, únanse al Movimiento Antorchista, en donde tienen un lugar seguro para desarrollarse en la actividad que ustedes practican.
Antorcha es deporte. Por eso, mexicano, te invitamos a que nos acompañes a esta fiesta del deporte popular en Tecomatlán, Puebla.