Tendrán The Flash y Supergirl inédito crossover musical

Tendrán 'The Flash' y 'Supergirl' inédito crossover musical
Tendrán ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ inédito crossover musical

Su pasado como figuras de Glee persigue a Grant Gustin y Melissa Benoist, quienes encarnan a Barry Allen / The Flash y Kara Danvers / Supergirl, respectivamente, en el universo televisivo de DC en The CW.

The CW anunció que además de participar en el crossover de cuatro partes que reunirá a las estrellas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, los actores protagonizarán un crossover musical de dos partes.

Durante su presentación ante la Television Critics Association, The CW indicó que este crossover será de un episodio en cada serie y que usará “canciones preexistentes” para la mayor parte de los números, aunque está planeado componer un tema musical nuevo para cada uno de los shows.

EL MUSICAL YA ERA PEDIDO
Un episodio musical ha sido discutido desde hace un tiempo para The Flash y Supergirl por el pasado de Grant Gustin y Melissa Benoist y en reiteradas ocasiones, los productores de ambas series se habían limitado a decir que “sería divertido”, pero recién ahora está sucediendo de verdad.

Ahora, si bien el crossover será entre The Flash y Supergirl, quizá los productores se animan a explotar las habilidades musicales de Victor Garber, de Legends of Tomorrow, y John Barrowman, de Arrow.

Nota: Tendrán The Flash y Supergirl inédito crossover musical