Realizan Súper Clase Oficial Strong By Zumba.

Redacción.

Orizaba Ver.- Strong by Zumba es la nueva clase con base musical creada por Zumba Fitness ®, que mezcla entrenamientos de alta intensidad (HIIT) con los ritmos musicales. Ya conocemos otros productos de Zumba, como Zumba Step, Zumba Gold, Aqua Zumba o Zumba Toning. Pero sin duda, Strong es un nuevo tipo de clase que no se parece tanto a las anteriores. Este nuevo entrenamiento consiste en mezclar ejercicios de alta intensidad,movimientos de fuerza y cardio, con la música de Zumba, se basan en el propio peso corporal, consiguiendo ganar resistencia física, tonificar el cuerpo, quemar calorías y definir los músculos.

El mes pasado se llevo a cabo una super clase de esta nueva especialidad en reconocido gimnasio de esta ciudad, impartida por el ZES (Zumba Especialist) Braulio Cruz, quién ya ah visitado la zona centro del estado para impartir otras especialidades tales como aquazumba y Zumba sentao.

En esta ocasión impartió esta súper clase en donde se contó con la asistencia de mas 100 personas quienes acudieron puntuales para tomar esta clase, entre ellos alumnos e instructores de la región, contando con la presencia de zin members de la zona, quienes están certificados en esta nueva especialidad.

Con mucho entusiasmo y ganas de conocer esta nueva clase comenzaron puntuales atendiendo a las indicaciones del instructor, al finalizar no pudo faltar la foto del recuerdo, con el ZES Braulio, así como los instructores de la zona que ya cuentan con esta nueva especialidad, si deseas tomar una clase oficial de Strong vista la página y consulta horarios.