VIOLA DAVID CARRILLO ESPACIOS PÚBLICOS

VIOLA DAVID CARRILLO ESPACIOS PÚBLICOS
VIOLA DAVID CARRILLO ESPACIOS PÚBLICOS

FORTÍN, Ver.- Infringiendo las normas que rigen las instituciones para el actual proceso electoral, el abanderado de Movimiento Ciudadano; David Carrillo Estrada realizó la entrega de obsequios por la celebración del Día de Las Madre al interior de un recinto religioso, lo cual no está permitido por tratarse de un espacio público.

El abanderado del Movimiento Naranja y ex alcalde de Fortín, estaría desacatando las disposiciones del OPLE a nivel estado, dadas las limitaciones que se deben de tener para realizar proselitismo, dónde se incluyen escuelas y centros de esparcimiento que son propiedad del municipio.

No sería la primera vez que Carrillo Estrada realizaría estás acciones en busca de obtener el voto, pues de igual forma a ingresado a instituciones educativas, acto prohibido y que provocaría la aplicación de amonestaciones a los profesores que permitan tal acción.

En base a información obtenida, David Carrillo realizó acto proselitismo en la capilla de Nuestra Señora del Rosario, en la unidad habitacional  El Portal, lo que podría llevar dicho acto a ser denunciado ante las instancias correspondientes.