DECEPCIONADOS DEL PAN, LOS MUGUIRA Y EMPRESARIOS RESPALDAN A RANGEL CACERES

Gabriel Bobadilla Muguira, Director de “Café Tostado de Exportación”, le organiza respaldo

Córdoba, Ver. (12/Mayo/2017).- Con la convocatoria del empresario cafetalero Gabriel Bobadilla Muguira, Director de “Café Tostado de Exportación”, un grupo de empresarios cordobeses y también distinguidos militantes del PAN se pronunciaron esta noche a favor del Candidato de Nueva Alianza, Francisco Rangel Caceres, por la Presidencia Municipal.

En una reunión privada celebrada esta noche en la residencia del empresario cafetalero ubicada en el campanario de San Nicolás, el Candidato de Nueva Alianza llegó sin su equipo de prensa y adentro era esperado por empresarios conocidos de la ciudad.

Según información proporcionada por asistentes al encuentro, acudieron unas 60 personalidades de la ciudad, algunos de ellos distinguidos militantes del PAN, quienes se expresaron a favor de la candidatura de Rangel Caceres, reconocido por su paso como Rector de la UTCV de Cuitláhuac.

Mencionan que Sara Carreño, esposa del empresario Gabriel Bobadilla, fue la anfitriona y llegaron empresarios como Rodolfo Perdomo, Abraham Aíza y personajes como Flavio Heredia, entre otros.

Se asegura que un grupo de distinguidos militantes del PAN llegaron al encuentro para sumarse a la Candidatura de Rangel Caceres ante el descontento que existe contra la candidata panista Lety López Landero.

Gabriel Bobadilla Muguira, es familiar el cafetalero Domingo Muguira Revuelta, del Grupo San Roke, quien también estaría apoyando al ex rector de la UTCV, Francisco Rangel, para que sea el próximo alcalde.

Los empresarios ven en el Candidato de Nueva Alianza a una persona preparada y con visión en materia económica y de desarrollo para Córdoba, en contraste con la Candidata panista, Lety López quien carece de estudios académicos y experiencia en labores de gobierno.

Rangel Caceres realiza una intensa campaña en la ciudad y según algunos sondeos crece en la preferencia del electorado cordobés. “Recuperemos Córdoba”, es el lema de la campaña del académico quien ofrece una plataforma política relacionada a las dificiles circunstancias por las que atraviesa el municipio.

En días anteriores, el Candidato de Nueva Alianza sostuvo encuentros con los consejos directivos de las principales cámaras empresariales, pero esta noche el respaldo fue directo para él.

Crece apoyo a Candidato de Nueva Alianza