JUAN MARTÍNEZ EL VENDEDOR AMBULANTE QUE SE CONVIRTIÓ EN DOCTOR Y PUEDE GANAR LA PRESIDENCIA DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver. (13/Mayo/2017).- Juan Martínez Flores, Candidato de MORENA a la Presidencia de Córdoba, se muestra seguro de que es posible el “renacimiento” de esta histórica ciudad y con orgullo resalta “yo llegue en 1964, me dedique al comercio informal y de ahí pude pagar mi carrera de médico que llevo ejerciendo desde hace 35 años, no tengo riquezas, quiero ser alcalde y si gano, en 2 años preguntaré a los cordobeses si estoy haciendo las cosas bien, sino me voy”.

El doctor Martínez Flores, de la zona del mercado “Revolución”, está sorprendiendo con su campaña política por todo el municipio, no para sus recorridos, busca el contacto domicilio, se mete literalmente a las casas a buscar exponer sus propuestas.

No le rehúye al tema de la violencia y problema de seguridad que sufren los cordobeses. De hecho, advierte que de ganar buscará crear nuevamente una Policía Municipal y también que Tránsito sea otra vez del municipio.

Pero reconoce que para enfrentar la violencia se requiere la participación ciudadana, por ello habla de sus estrategias de hacer participar a los ciudadanos en la autoprotección de sus calles y colonias; pero también el Ayuntamiento participando en el rescate de espacios públicos, fomento de áreas deportivas y culturales, para evitar que los niños y jóvenes caigan en manos de la delincuencia.

“Si gano, en 2 años someteré a consulta ciudadana mi mandato y si no sirvo no estorbare, que me revoquen el mandato”, dice el doctor Juan Martínez Flores.

En entrevista en uno de sus recorridos, señala que Córdoba puede “renacer” con un gobierno honesto, transparente y sobre todo eficaz. “No gobernara solo Juan Martínez Flores, estaré convocando a los mejores cordobeses a trabajar por el municipio”.

Aseveró que de llegar a ser Presidente Municipal ajustará a la baja los salarios del Presidente y el Síndico, así como se revisará las otras percepciones económicas de ediles y funcionarios municipales. “De entrada no habrá un alcalde con un súper salario y que despilfarre recursos”, se compromete.

Promete un gobierno austero y que buscará la participación de todos los empleados municipales, además de que revisar el trabajo que realizan los actuales servidores públicos municipales de confianza. “De llegar MORENA  la Presidencia de Córdoba, habrá transparencia, honestidad y austeridad, pero sin afectar a nadie de los empleados que realmente cumplen con su labor y dan un servicio a la ciudadanía”.

Recuerda que a los 8 años llegó a vivir a Córdoba y que su familia lo involucró en el comercio informal, actividad que le permitió tener ingresos para estudiar la carrera de Medicina. “A los vendedores ambulantes, al comercio informal, los respaldare y atenderé con políticas municipales efectivas”.

También señala que ha escuchado las demandas del comercio formal y el sector empresarial, “a quienes he expuesto que es posible hacer renacer Córdoba y recuperar ese empuje económico que tenía, donde se genere empleo, seguridad y crecimiento para el bien de todos”.

Dijo que uno de sus compromisos es crear mecanismos de licitación pública donde las compras y contratos de servicios y obras del Ayuntamiento de Córdoba se asignen de manera legal, sin corrupción y beneficiando a los empresarios locales.

Este domingo 14 de mayo, el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Córdoba, recibirá a su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, en evento a celebrarse por la tarde en la explanada del parque “21 de Mayo”.

Martínez Flores, se muestra contento: “Nuestra campaña va excelente, creciendo todos los días y confió que los cordobeses no van a dar la oportunidad de trabajar para el renacimiento de esta nuestra gran ciudad”.