‘ES UNA VERGÜENZA” QUE EN VERACRUZ SE QUIERA IZAR LA BANDERA DEL NEPOTISMO: AMLO

Llama a cordobeses a respaldar al doctor Juan Martínez Flores

Córdoba, Ver. (14/Mayo/2017).- Desde la explanada pública de esta histórica ciudad, el dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador confió que el próximo 4 de Junio sus candidatos triunfaran, porque la gente sabrá decir: ‘Toma tu voto Yunes, toma tu voto Peña Nieto. Tomen su voto corruptos. El voto es libre y secreto”, haciendo al mismo tiempo una señal con su mano y pidió a los ciudadanos que lo escuchaban “no le echen mucha cátsup”.

Y dijo que en próximos días estará en el puerto de Veracruz para hablar con los ciudadanos de esa heroica ciudad porque “es un vergüenza” lo que pretende hacer el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares: “Ya se va a izar en el puerto de Veracruz la bandera del nepotismo”.

Dijo que Yunes Linares, el corrupto, tiene actualmente a su hijo de Presidente Municipal de Boca del Río, y Fernando el que era Senador ahora lo quiere poner de Presidente Municipal de Veracruz. “Ni Santana se atrevió a tanto”, exclamó Andrés Manuel López Obrador.

Y subrayó de Miguel Ángel Yunes Linares: “Es un farsante e igual que corrupto que Duarte”. Antes, había señalado que “es lo mismo Duarte que Yunes Linares. No hay que dejarse engañar, por eso Yunes está muy molesto.”

AMLO aseveró que  “los paisanos veracruzanos no sabían quién era Yunes. Los “choreo” durante mucho tiempo”. Y reiteró sus acusaciones contra el ahora Gobernador de Veracruz de haber sido un corrupto en su paso por el Gobierno y de su enriquecimiento.

“Yunes chantajeo a Peña Nieto”, señaló Andrés Manuel López Obrador, y señaló que por eso no se le da curso a las dos denuncias que están interpuestas ante la PGR por el enriquecimiento ilícito de Yunes Linares.

“Yunes está inmensamente rico”, dijo AMLO e insistió que además de ratero es un perverso.

El dirigente nacional de MORENA destacó que su partido está encabezando las preferencias electorales a nivel nacional porque la gente ya se dio cuenta que el PRI y el PAN son lo mismo.

AMLO llamó a los cordobeses a votar por el doctor Juan Martínez Flores y pidió a los militantes y simpatizantes de MORENA a realizar un intenso trabajo de información y convencimiento a favor del Candidato a Presidente Municipal de Córdoba.

Ante decenas de seguidores que llegaron al parque “21 de Mayo”, Andrés Manuel López Obrador nuevamente se lanzó contra los medios de comunicación:

“Estamos informando sobre nuestro movimiento, como siempre, ya llevamos años con esta misión, con  esta tarea de informar, porque uno de los trucos de la mafia del poder es impedir que el pueblo se informe”, señaló.

“Hay un cerco informativo, muchas cosas no se dicen en los medios convencionales, en los periódicos, en las estaciones de radio, en los canales de televisión, ahora tenemos la ventaja de las redes sociales, pero de todas maneras muchos mexicanos no tienen acceso al internet, ese es un asunto que vamos a resolver en el 18, va a ver internet en todo el país y va a ser gratuito en las plazas públicas, en las escuelas, en los hospitales…”.

Y aseveró que “Todavía falta mucha información y por eso es que han podido prolongar la agonía de este régimen corrupto, por el control casi absoluto de los medios de información. Ahora ya la gente está despertando en todo México, esa es la buena nueva…”.

Cuando Andrés Manuel López Obrador se retiraba del evento realizado en el parque “21 de Mayo”, dos sujetos lanzaron unos huevos, mismos que sólo alcanzaron a estrellarse en reporteros que cubrían el evento.

La plaza pública lució llena en respaldo a AMLO.