Habla Lety López de gobierno al estilo “Amistad y Vida”, se contradice

Córdoba, Ver. (25/Mayo/2017).- Resalta la educación como su prioridad pero ella no estudio; ofrece mejores salarios a Policías pero aquí no hay policías municipales; ofrece un gobierno honesto e incluyente pero está rodeada de un grupo político corrupto….y la lista de engaños publicitarios de la Candidata del PAN-PRD, Lety López Landero es interminable, no tiene programa real de gobierno en caso de llegar a ganar.

“La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy: Malcolm X”, publicó este miércoles en su página de Facebook como mensaje en sus fotos de campaña; mensaje más contradictorio para una persona que teniendo los recursos no quiso estudiar y no alcanzó a cubrir los estudios de enseñanza media.

Y quizá inspirada en su grupo “Amistad y Vida A.C.” que sesiona en Fortín y a la que ella acude cotidianamente, Lety López ahora ofrece: “La familia es el núcleo de nuestro sociedad, cuidarla y atender sus necesidades es fundamental para el desarrollo de nuestra Córdoba.  Por ello propongo apoyo a las jefas de familia, a los estudiantes y a nuestros queridos adultos de la tercera edad; con talleres, becas y estancias.”

Y agrega: “En apoyo a las jefas de familia será un eje fundamental de mi administración, un ejemplo es mi propuesta de la creación de club de tareas en tu colonia para apoyarlas con el desempeño académico de sus hijos.”.

Sin embargo, la Candidata del PAN-PRD, Lety López Landero no aclara a los cordobeses de dónde obtendrá los recursos financieros suficientes para dotar de maestros para esos “Clubes de Tareas”, abrir las “Estancias” y dar “apoyos” a las jefas de familia.

López Landero también ha ofrecido: “Las mujeres son el motor de las familias y deben ser también el de nuestro municipio, por eso crearé la Casa de la Mujer, para procurar su desarrollo integral.”

Actualmente el Ayuntamiento de Córdoba aplica más del 60% de sus Egresos en salarios y gasto corriente. Mientras que las becas escolares son de los recursos provenientes del Gobierno Federal.

Lety López Landero es miembro de la agrupación religiosa cristiana “Amistad y Vida A.C.” que sesiona en Fortín y que se describe así: “Amistad y Vida A.C. somos una Gran Familia que tiene un Gran Compromiso con el Gran Mandamiento y la Gran Comisión. Somos una asociación civil que busca en Jesucristo y su estilo de vida un ejemplo a seguir.”

Y quizá por eso ha llenado sus mensajes de campaña de ideas subsidiarias, sin tener en cuenta el presupuesto municipal.

Todos los días se muestra inspirada en la educación para “obtener un mejor futuro”, sin embargo la Candidata del PAN-PRD a la Presidencia de Córdoba no estudió y no ha mostrado interés en superarse académicamente pese a contar con los recursos económicos. Su propia vida es contraria a esos  “ideales” que promueve como Candidata.

En medio de la más grave crisis de seguridad que sufre Córdoba, Lety López Landero también se muestra indolente: “La única manera de asegurar un crecimiento integral de los cordobeses, es que se encuentren seguros, que las familias salgan con confianza que los negocios abran con tranquilidad.  Por eso propongo capacitación, equipamiento y salarios dignos para los cuerpos policíacos.”

La panista propone “salarios dignos para los cuerpos policíacos” cuando en Córdoba desde hace 4 años la seguridad está en manos del Gobierno del Estado y el gobierno del PAN ha evadido esa responsabilidad.

El Ayuntamiento de Córdoba no tiene policías a los que Lety López les pudiera dar un “salario digno” y eso sí, el gobierno del PAN se ha distinguido por tener funcionarios municipales con los más altos salarios, principalmente los miembros de la Comuna y los Directores Generales.

Prácticamente la Candidata del PAN-PRD se propone un “gobierno cristiano” inspirado en su grupo religioso “Amistad y Vida A.C.”; sin embargo, está rodeada de un grupo político cuyo principal sello es la corrupción.

Los valores morales que promueve Lety López ahora en su campaña, no son su principal fortaleza, según su propia historia de  vida, empezando por la unión familiar.

Promesas “Cristianas” de Lety López, Candidata del PAN a Presidente Municipal.