‘Velan’ Candidatos resultados en Córdoba; se mostraron prudentes después de votar

Córdoba, Ver. (04/Junio/2017).- Después de emitir su voto, los tres principales contendientes por la Presidencia Municipal de Córdoba se mostraron prudentes y todos dijeron que estarían en sus casas de campaña a esperar los resultados.

No hubo triunfalismos anticipados y todos se dijeron dispuestos a acatar los resultados de esta elección.

Las 259 casillas instaladas en Córdoba no reportaron mayores contratiempos y hasta el mediodía se observó una importante participación ciudadana, aunque en muy pocas casillas se mostraron aglomeraciones de votantes.

Será a las 18:00 horas cuando inicie el cierre y posterior recuento de votos, por lo que en las próximas horas se espera una mayor presión de los equipos de campaña de los 8 candidatos que compiten por la presidencia de Córdoba; aunque la disputa prácticamente se centra entre el PAN-PRD, Morena y PRI.

Los Candidatos son: Leticia López Landero (PAN-PRD), Luis Díaz Barriga (PRI-PVEM), Juan Martínez Florez (MORENA), Francisco Sáenz Garrido (PT), Francisco Rangel Cáceres (Nueva Alianza), Georgina Aguilar Sánchez ( Encuentro Social), Leonardo Palma Ameca (Independiente) y Mauricio Iv+an Aguirre Marín (Independiente).