Ahora quiere Tomás López Candidatura panista; va contra Hugo Fernández

Córdoba, Ver. (25/Oct./2017).-  Mientras desde la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, el arquitecto Hugo Fernández Bernal, ya inició campaña en búsqueda de ser Candidato a Diputado Federal por Córdoba; el “Rey de la Chatarra” y hermano de la alcaldesa electa panista, Lety López, Tomás López Landero, también ya inició “cabildeo” para obtener dicha candidatura blanquiazul por la vía de la designación.

Tomás López Landero y su hermana, la alcaldesa electa, quieren la Candidatura a Diputado Federal por el PAN y para ello han iniciado las acciones de “Cabildeo”, según sus colaboradores cercanos.

Esta será una nueva batalla al interior del PAN en Córdoba, ya que también aspira a ser Candidato el actual regidor y líder de ese partido en Córdoba, Iván Espinoza Hermida, aunque éste más bien está interesado en ser Diputado Local.

Tomás López Landero ha sido Diputado Local y Federal por el PRI representando al Distrito de Zongolica, donde ganó elecciones siempre haciendo uso de su poder económico y aprovechando de las necesidades de la gente de ese empobrecido distrito electoral.

Sus inicios políticos fueron como Candidato del PAN, también en ese Distrito y perdió; por lo que finalmente negoció con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán para ser Candidato del PRI y legislador.

López Landero, conocido como “El Rey de la Chatarra”, ahora ha desempolvado la camiseta panista y buscará ser Diputado Federal por Córdoba, aprovechando “el liderazgo” de su hermana la alcaldesa electa Leticia López.

Sin embargo, desde hace unas semanas, el arquitecto Hugo Fernández Bernal inició su campaña en la búsqueda de la Candidatura del PAN a Diputado Federal y además de realizar recorridos “de supervisión de obra pública”, ha iniciado una costosa campaña publicitaria para mostrarse en redes sociales.

Hugo Fernández tiene encima el descrédito de su amigo el alcalde Tomás Ríos y principalmente el sello de corrupción de José Medina Rahme, futuro síndico de la comuna panista entrante y quien gozará de impunidad por ese hecho.

En su última publicidad en redes sociales, Hugo Fernández promete acabar en diciembre la “tercera etapa” del Mercado Revolución y como respuesta ha recibido una ola de críticas y señalamientos por esa y otras obras municipales.

Sus inicios políticos fueron como Candidato del PAN, también en ese Distrito y perdió; por lo que finalmente negoció con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán para ser Candidato del PRI y legislador.