Va Lavín y Tavo López por el PRI; pide Muguira a Tomás López cumplir acuerdos

Van con todo por la Diputación Federal y Local de Córdoba

El PRI buscará mantener el Distrito Electoral de Córdoba con todos sus recursos.

Córdoba, Ver. (06/Nov./2017).- El PRI y el Verde Ecologista, prácticamente tendrían definidos sus Candidatos a Diputados Federal y Local para el proceso electoral que ha iniciado, impulsando al ex alcalde Juan Lavín Torres y al ex regidor Gustavo López García y/o Sergio de la Llave Migoni, quienes ya han iniciado los trabajos políticos para “amarrar” sus candidaturas.

La clase empresarial liderada por el cafetalero Domingo Muguira Revuelta, del Grupo SanRoke, impulsan a ambos aspirantes y han solicitado al senador José Yunes Zorrilla, aspirante a la Gubernatura de Veracruz, su aval para estos personajes priístas.

El propio Domingo Muguira ha exigido al empresario chatarrero Tomás López Landero se sume al proyecto de Juan Lavín Torres y Gustavo López, en cumplimiento de los acuerdos que llevaron a la Presidencia Municipal de Córdoba a su hermana Leticia López Landero.

Tomás López, traicionando los acuerdos con la  clase empresarial cordobesa busca la Candidatura a Diputado Federal por el PAN.

Desde el sábado 14 de octubre, la clase empresarial y líderes priístas sostuvieron un primer encuentro con el senador José Yunes Zorrilla, quien estuvo en Córdoba exclusivamente para acordar lo relacionado al proceso de selección de los candidatos a Diputados por la alianza PRI-PVEM.

Según testimonios de varios participantes a dicho encuentro, el cafetalero Domingo Muguira propuso impulsar a los citados personajes como garantía de que el PRI mantendrá el Distrito Electoral de Córdoba y frenará el avance de MORENA.

El Senador Pepe Yunes acordó con los empresarios, alcaldes electos priístas de la zona y dirigentes priístas la designación de los coordinadores distritales y municipales para esta elección. Los priístas se presumieron fuertes para el proceso electoral que ha arrancado.

La primera pugna de la clase empresarial cordobesa que lidera el cafetalero Domingo Muguira es que el “Rey de la Chatarra”, Tomás López Landero, a quien le están exigiendo que cumpla con los compromisos políticos y económicos que permitieron el triunfo de su hermana la panista Leticia López Landero.

El proceso electoral que ha iniciado nuevamente será un pleito entre los grupos políticos que tienen en la miseria el Distrito Electoral de Córdoba.

Juan Lavín muy “movido” en las redes sociales y muy amoroso .
Gustavo López, ex regidor de Córdoba y ex Funcionario del Gobierno del Estado….ya anda mostrando su “poder” de convocatoria.