Ni en el PRI quieren ya a Tomás López; defraudó en Zongolica

Zongolica, Ver. (21/Nov./2017).- Con un renovado y fortalecido equipo de trabajo político, el senador Pepe Yunes Zorrilla realiza recorridos en los municipios de esta zona serrana y se encuentra en la ciudad de México con los alcaldes electos a la víspera de que asuman sus respectivos mandatos.

En esta nueva etapa, ha quedado fuera el ex diputado y empresario chatarrero, Tomás López Landero, quien defraudó a la ciudadanía de esta región indígena y fue repudiado en la última elección en la que buscó ser Diputado por el Verde Ecologista.

Ante representantes de la sociedad civil, productores de café, autoridades municipales en funciones y electas de la sierra de Zongolica, el senador Pepe Yunes Zorrilla ofreció acudir al llamado de los ciudadanos siempre que lo necesiten.

“Cuantas veces me convoquen, cuantas veces me llamen y digan que es necesaria la presencia de su servidor, yo voy a estar con ustedes. Nada es más importante y forma parte de la naturaleza de mi trabajo, que es representar al estado en el Pacto Federal desde el Senado de la República, que es su casa, un espacio de ustedes. Yo a eso vengo, a escucharlos”.

El Senador por Veracruz acudió a una reunión en la que se le planteó la necesidad de la construcción de nuevas aulas para la Escuela Primaria indígena “20 de noviembre” y el jardín de niños “Moctezuma, mismos que resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos. Ahí, la población y los docentes le solicitaron que un terreno perteneciente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) sea donado para este propósito.

Asimismo, Pepe Yunes escuchó peticiones para gestionar recursos que se destinen a infraestructura carretera y a proyectos productivos en comunidades de esta región serrana. “A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica”, manifestó un habitante del municipio de Texhuacan.

Por su parte, la diputada Lillian Zepahua García, destacó el encuentro de alcaldes electos de la sierra de Zongolica con el Senador Pepe Yunes.

“A petición de alcaldes electos sostuvimos reunión con el Sen. Pepe Yunes Presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República para ver los avances de los proyectos de gestión para el Próximo año Agradezco las atenciones del Senador segura de que con su apoyo seguiremos entregando #ResultadosdeCorazón para el #Distrito18 y #Veracruz”, señaló la diputada Lilian Zepahua. (Con Información de Versiones.com)

El alcalde electo de Omealca, Pedro Montalvo, a la cabeza de la nueva coordinación del equipo de Pepe Yunes junto con el empresario transportista Mario Zepahua.
A los López-Vega se les acabó el show en Zongolica. Son repudiados hasta por el PRI.