Va Pepe Yunes Zorrilla por los ‘millennials’ con informe

Exhibe todo el apoyo federal a fallido gobierno panista de Veracruz

El Senador ahora se muestra más en sintonía con la realidad veracruzana.






Xalapa, Ver. (04/Dic./2017).- Dejando de lado su acartonada imagen que lo acostumbra, el senador Pepe Yunes Zorrilla arrancó una campaña en redes sociales para dar a conocer sus resultados como Senador de la República y de paso dejar claro que fueron recursos federales los que salvaron la situación en Veracruz ante la ineficacia de la administración del panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Pepe Yunes ahora si puso a trabajar a su equipo de comunicación y político, quienes en el paso lo exhibieron como “un muñeco de cera” y ahora lo muestran como un político que entiende la situación actual, que da resultados como legislador.

Se dirige a los ‘millennials’ que están hartos de la política y son el principal núcleo poblacional que rechaza la gestión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El Senador Pepe Yunes Zorrilla rendirá su informe de labores correspondiente a este  año el próximo 7 de diciembre, “en congruencia con los principios de transparencia y rendición de cuentas que caracterizan su trabajo como representante popular”, señalan en comunicado de prensa.

“Para honrar la demanda ciudadana que exige de sus representantes austeridad en tiempos de crisis, este acto se apegará a los valores republicanos y se llevará a cabo a través de Internet y redes sociales, evitando con ello un dispendio que ofende a los veracruzanos, y aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información”, subrayan en el equipo del senador.





“Asimismo, apegados a la normatividad vigente, a partir de este viernes 1 de diciembre se difundirán algunos de los principales logros y acciones de Pepe Yunes en 2017 como representante de todos los veracruzanos ante el Congreso de la Unión, que incluyen la gestión de recursos para obras y proyectos en beneficio de toda la población del estado.”

El informe del senador Pepe Yunes será transmitido de manera digital el 7 de diciembre a las 6 de la tarde a través de www.pepeyunes.com

A través de esta campaña, el Senador exhibe todo el apoyo que el Gobierno Federal ha destinado a Veracruz, en medio del fallido gobierno del poanista Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha fracasado en los temas de seguridad, salud público, obra pública y gobernanza.