28 marzo, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Tendrá Lety López “Secretaria Técnica”, crecerá alta burocracia en Córdoba

Ex Regidora Panista se mantendrá en la Nómina del Ayuntamiento… ahora será «Secretaria Técnica».

Córdoba, Ver. (02/Enero/2018).- En lo que se prevé será un aumento indiscriminado de la alta burocracia del Ayuntamiento de Córdoba, en su segundo día de gobierno, la panista Leticia López Landero designó a la ex regidora panista Guillermina Fernández Fernández como Secretaria Técnica de Presidencia, posición de nueva creación y que tendrá un elevado salario mensual.

El último “Secretario Técnico” que hubo en el Ayuntamiento de Córdoba fue el empresario dulcero, Miguel Barquet Viñas, quien el entonces presidente Juan Lavín Torres le dio esa posición como pago político. Poco duró ese puesto en el gobierno municipal.

La alcaldesa cordobesa Leticia López Landero aún no ha revelado a todos los funcionarios municipales de primer nivel y mandos medios, aunque los elegidos andan en las oficinas municipales en espera de su designación oficial y rogando que la panista no sufra uno de sus arranques de ira que lo deje fuera del gobierno antes de tomar protesta.

Este día, López Landero ofreció un desayuno a los 31 Policías Municipales existentes para conmemorar el Día del Policía, pero en términos generales se mostró indiferente ante la violencia e inseguridad que priva en la ciudad.

Por la mañana, en la calle 7 entre avenidas 1 y 3, dos empleados de la Boutique “Vertiche” fueron despojados de los recursos de las ventas del fin de semana cuando se trasladaban a una institución bancaria a depositarlos.

Dos delincuentes que viajaban en una moto fueron los que despojaron del dinero y agredieron a los empleados. En el Centro de la ciudad la delincuencia opera sin ningún problema.

Córdoba sufre la violencia y también el caos en sus calles; y la alcaldesa panista Leticia López Landero no ha dado a conocer sus planes de gobierno en estos rubros.