Sandra Lilia Mendoza, candidata en Ixtaczoquitlán de la alianza PRI-PVEM.

 

 

*Llama a la unidad al interior del tricolor.
Redacción.
Xalapa, Ver. 21 abril 2017.- En presencia de dirigentes y de líderes de seccionales e integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI nombró a Sandra Lilia Mendoza de Amador su candidata a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán y para ello, le entregó la constancia que la acredita como su abanderada oficial y participe en las elecciones municipales que habrán de llevarse a cabo el 4 de junio próximo.

Es importante mencionar, que con el nombramiento de Sandra Lilia Mendoza de Amador, su partido da cumplimiento a la equidad de género con ella al frente; la alianza PRI-PVEM tiene hoy una candidata fuerte y trabajadora, que conoce de cerca las necesidades de quienes habitan el municipio de Ixtaczoquitlán.

Cabe destacar, que el nombramiento de una mujer como candidata a la alcaldía en Ixtaczoquitlán es bien visto por la militancia priista, la cual ha externado ya su apoyo para con la figura de Sandra Lilia Mendoza de Amador.

Una vez que la candidata fue nombrada formalmente, las felicitaciones y muestras de apoyo no se han hecho esperar  siendo Víctor García Trujeque, líder estatal de la CTM, el primero en felicitarla y desearle éxito para la campaña a la alcaldía que habrá de iniciar el próximo 2 de mayo.

La ahora candidata aseveró que su meta es trabajar para mejorar la calidad de vida de los zoquitecos.

“Vamos a trabajar juntos con el objetivo de mejorar la vida de los zoquitecos, por lo tanto propongo ser el principal aliado para la modernización de las principales colonias y comunidades zoquitecas”.

La abanderada priista hizo un llamado de unidad a los integrantes de su partido para poder ganar las elecciones del domingo 4 de junio y seguir con la mejora para bien del pueblo zoquiteco.