Atacan Casa de Campaña de La Tía Justa en Cda. Mendoza, va por alcaldía

Ciudad Mendoza.- La Casa de Campaña del Candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de esta ciudad fue atacada por sujetos desconocidos, según denunció el aspirante a través de sus redes sociales.

“NO ME VAN A INTIMIDAR. Hace apenas unos minutos, la casa de todos ustedes los mendocinos, fue atacada a pedradas  por sujetos desconocidos, de esos sujetos que se esconden en el anonimato”, escribió Julián Ramos, La Tía Justa.

El periodista Julián Ramos Hernández, Candidato a Presidente Municipal por Nueva Alianza, señaló que estas intimidaciones son muestra de que su propuesta ciudadana tiene auge y pidió condenar estas agresiones.

“No me voy a rendir !! Y menos nos van intimidar… Estás acciones deben ser condenables. No se vale que en una casa donde hay familias, hay niños y ciudadanos que no le hacemos  mal a nadie, existan este tipo de actos violentos que rompen con lo más valioso que tenemos los seres humanos como lo es la paz social y la tranquilidad. No nos van a detener !!”, escribió en sus redes sociales.