Fortín debe contar con una administración comprometida con la niñez.

* Madres solteras y trabajadoras deben ser prioridad.

Redacción.

FORTÍN, Ver.- En virtud de que la niñez y la familia son la base sólida para el desarrollo de un municipio, la próxima administración que ha de encabezar el candidato de la alianza PVEM-PRI; Enrique Muñoz, trabajará para dar certidumbre de que en el municipio tendrán expectativas de crecimiento y brindando el más ambicioso proyecto de becas para estudiantes de excelencia.

De la mano con el DIF municipal, reiteró que ofrecerán apoyos en materia educativa y social, reactivando la entrega de desayunos fríos y calientes, creando espacios de recreación, pero sobre todo buscando una ciudad segura donde crezcan niños tranquilos, sin temor a la delincuencia.

El abanderado por el Verde Ecologista dejó en claro que se deben atender la entrega de becas, la aplicación de programas de salud y mejorar todo el servicio destinado a la niñez, para que crezcan en un ambiente tranquilo y rodeado de estabilidad económica.

“Tengo una hermosa familia y estaré gestionando que todos los infantes y mujeres de Fortín tengan las mismas oportunidades, es un momento de brindar seguridad, por eso estaremos bajando recursos y dando el respaldo a las empresas que se instalen en la ciudad para ofertar empleo, nuestra administración estará impregnada de oportunidades laborales, nada nos enorgullecerá más que ver crecer a un infante feliz y sin necesidad de trabajar”, expuso.

Como todos los días desde que inicio su campaña, Enrique Muñoz se ha dedicado a caminar y recorrer casa por casa, incluso brindando el respaldo moral de aquellas familias que menos tienen y que ven en el candidato un hombre de trabajo, honesto y entregado al crecimiento de las familias.

Este miércoles Enrique Muñoz recorrió las congregaciones de Monte Blanco y Villa Unión, donde aseguró se ha de pintar verde para las elecciones del próximo 4 de junio.