Obras con sentido social y correcta aplicación de recursos, propone Linda Huerta Zurita.

Francisco M. Cambambia.

Atoyac, Ver.- Una política de acercamiento y gestión social, pero sobre todo de transferencia y destinando los recursos correctamente para cada rubro, plantea la candidata de la Coalición PRI – PVEM en este municipio, Linda Huerta Zurita, quien trabaja hasta el último momento en la recta final de la campaña.

Entrevistada en sus oficinas de campaña en la congregación Gral. Miguel Alemán, la mas grande del municipio, expresó que las necesidades planteadas por los habitantes se enfocan a la infraestructura y obra pública, sin embargo dijo que también es determinante la obra con sentido social y humano, tratar a la gente con calidez, voltear a ver al prójimo cuando está enfermo.

Abundó que en cuanto a infraestructura, los recursos hay, nunca son suficientes pero se pueden gestionar ante la Federación y después distribuirse equitativamente y de acuerdo a reglas y normas, eso es lo que debe explicarse a la ciudadanía porque a veces es difícil entenderlo y se piensa que los alcaldes no quieren trabajar en este rubro.

Con la sensibilidad de haber sido presidenta del DIF en los últimos tres años y por ser mujer, considera que tiene el talento y vocación de servicio para llevar las riendas de este importante municipio que ahora gobierna su esposo, a quien dijo que no busca superar en el trabajo que ha realizado, ya que cada uno tiene su propia perspectiva y forma de hacer las cosas.

Por ello, con la seguridad de que el domingo 4 de junio, los ciudadanos la apoyarán con su voto, recalcó que llegará al Ayuntamiento a trabajar no a enriquecerse, además señaló que su segunda quincena de salario la donará para una obra con sentido social, es un compromiso ya hecho desde el inicio de su campaña.