Fortinenses respaldan a Enrique Muñoz en su cierre de campaña.

á

*** Hombres y mujeres de las 7 congregaciones y colonias viven una gran fiesta democrática con rumbo al 4 de junio.

Redacción.

FORTÍN, Ver.- Siempre firme en sus propuestas y abierto a todas las expresiones políticas, es como Enrique Muñoz, abanderado por el Partido Verde Ecologista en la coalición “Para que Resurja Fortín”, cerró su periodo de campaña, flanqueado por miles de ciudadanos que conocen su trayectoria y confían en su honestida.
“Gracias Enrique”, “Todos vamos contigo” o “Eres el futuro de Fortín”, eran algunas de las expresiones que realizaban los presentes durante el magno evento que se vivió en el Club de Leones, donde la algarabía de los fortinenses demostraron que han elegido a Enrique como su próximo presidente.
“Es nuestro amigo, no de ahora, sino desde hace más de 10 años, es algo que agradecemos porque siempre ha puesto los ojos en los más necesitados, siempre luchando por brindarnos las herramientas para salir adelante”, expresaban mujeres lo mismo de Monte Blanco que de Santa Leticia, que han respaldado la candidatura de Enrique Muñoz.
El candidato Enrique Muñoz, acompañado de su esposa Elinora y sus hijos Octavio Enrique y Victoria; amigos de los fortinenses, son una familia llena de trabajo, valores y con la convicción de trabajar por quienes menos tienen y que encabezaron la gran fiesta.
Así el candidato del Partido Verde, quien se ha dicho a favor de una sociedad plural, agradeció el respaldo de los fortinenses, con quienes se comprometió a trabajar, ayudar y sobre todo construir un municipio lleno de inversiones que permitan la creación de empleos, disminuyendo los índices de inseguridad, que exigen los habitantes.
Previo al gran evento de cierre, Enrique encabezó la caravana de amigos por el bulevar de Fortín, demostrando quién será el vencedor en la contienda del 4 de junio.
Al evento masivo acudieron las presidentas del Partido Verde y del PRI de Fortín, Yolanda Román Juárez y Verónica Gil respectivamente, quienes abrieron el evento popular que culminó con la presencia de Ensueño Jarocho, el cantante Cruz Infante y el internacional Campeche Show.