Ciudadanos se quejan de detenciones arbitrarias de Tránsito del Estado.

Redacción.

Fortín, Ver.- Reportan a delegado de Tránsito de Fortín, Raúl Castillo Cruz de estar deteniendo automóviles particulares e intimidar a los conductores acompañado de Carlos Castañeda jefe de Servicios, sin aparente razón.

Ciudadanos molestos por la detención de sus unidades al sentirse acosados sin razón en las principales calles de la ciudad, han denunciado lo anterior ante medios de comunicación.

Unos clientes de taxi expusieron su molestia porque el auto de alquiler fue detenido, pidieron documentos de consesión entre otros, afectándolos, señalaron.

El delegado de Tránsito se mantiene revisando automoviles, por eso los inconformes dijeron que esto más que preocuparse por los ciudadanos se trata de una movilización de votantes, pues en Córdoba y Fortín hay grandes filas de taxis esperando  para movilizar a los electores.

En Fortín, el ex alcalde Ángel Sánchez Rincón está ayudando a movilizar junto con la organización taxista a ciudadanos a favor de Morena, lo cual ha sido palpable desde muy temprano.