Con un llamado a salir a votar en armonía, Enrique Muñoz acudió a emitir su sufragio en compañía de su familia; esperará resultados del OPLE.

Redacción.

Fortín, Ver.- Con un llamado a que los ciudadanos del municipio salgan a votar con libertad en un clima de tranquilidad y orden, en esta “fiesta de la democracia”, el candidato de la coalición Para que resurja Veracruz, PVEM-PRI Enrique Muñoz, acudió a emitir su voto en la casilla 1537 ubicada frente al parque Venustiano Carranza del centro de esta ciudad.
Acompañado de su familia, Enrique Muñoz ejerció su deber como ciudadano, votó y con calma se retiró del lugar, al decir que acudiría a desayunar y pasar tiempo en su hogar.
En la vía pública fue entrevistado por representantes de los medios de información quienes cuestionaron si existe confianza en el OPLE, y respondió que “no se puede confiar en el juez de la elección cuando han aparecido boletas, no podemos confiar en alguien cuando hay operativo “carrusel”, lo que si confiamos es en que la gente salga y defienda su voto”.
Agregó que los representantes de partido están haciendo jurídicamente lo propio, en tiempo y en forma en compañía de otras fuerzas políticas, por ello invitó a los ciudadanos de manera respetuosa, que asistan a votar “con fé, armonía y en compañía de la familia, para que hagan valer su voto”.
Muñoz Sánchez aseguró que sea cual sea el resultado, lo aceptará, “ya serán las autoridades competentes y nuestros representantes de partido, los que den pauta si hay que seguir algún procedimiento”.
Dijo que por parte de Enrique Muñoz, encontrarán a la misma persona de siempre, quien ha sido atento, quien ha sido respetuoso, quien respetó el proceso y quien lo seguirá respetando, a partir de que culmine esto seguirá su vida normal.
Finalmente, hizo la invitación a los ciudadanos a que salgan a votar por la o el candidato, con libertad y por amor a Fortín.