Simpatizante del PES propicia violencia en Casilla de Villa Unión.

Redacción.

Fortín, Ver.- Conato de bronca en la casilla 1553 básica de Villa Unión en el Distrito Electoral 20, donde un joven del Partido Encuentro Social (PES), intimidó a golpes a un representante de casilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Moreno Carrera quien señaló que al intentar tomar pruebas de que traía la lista nominal sin estar acreditado, se le fue encima intentando tirarlo al piso y golpearlo.
El representante del PES no pudo acreditar su nombramiento como representante de casilla, por lo tanto le pidieron saliera de la casilla, mientras que la presidenta solicitó la presencia de la fuerza pública para reportar el incidente, para lo cual se levantó el acta, en la que se registró la agresión, la falta de acreditación y el poseer la lista nominal.
El representante del partido Verde Ecologista, indicó que debían haberles asignado un espacio afuera de la casilla y poner un letrero que no habían alcanzado registro ante el OPLE para evitar problemas.
El joven agredido tiene 21 años se reportó bien, con una ligera escoriación en la nariz por el golpe recibido por el agresor de 34 años.