MORENA no renovará Comités hasta después del proceso electoral de 2018.

Redacción.

Ciudad Mendoza, Ver.- “Somos la primera fuerza política actualmente en el municipio y eso lo dice la votación del pasado 4 de junio, por partido individual, somos el primer lugar, ya que los que se dicen ganadores quedaron en 4 y 5 lugar, respectivamente hasta un independiente les ganó a esos partidos, es el colmo”.

Así lo expresó, Ramiro Jared Reyes, delegado distrital de MORENA, al agradecer a los ciudadanos que sin vender su voto, votaron de forma libre y pacífica, porque son la conciencia honrada que se subleva ante la injusticia, “vamos haciendo patria poco a poco, no perdamos la fe; tenemos la frente en alto porque no se compró conciencias como los otros”.

Agregó que el Tribunal Electoral del Estado, admitió el recurso jurídico para la anulación de la elección en el municipio, hay suficientes elementos para tirarla, exigimos justicia, trasparencias, cuentas claras, lo que sigue para Morena, es seguir haciendo conciencia, informar que no caigan en las mentiras del régimen el cual quiere confundir, o de vulgares ambiciosos, hasta el día de hoy no hay convocatoria oficial emanada por el partido para hacer la restructuración de los Comités Municipales.

El pasado agosto del 2015 se emitió la convocatoria para renovar el Comité Ejecutivo Nacional y dirigencias estatales, también eligieron a coordinadores distritales, congresistas estatales y nacionales, consejeros, presidentes de los Comités Ejecutivos Estatales e integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia.

La estructura del Partido se renovó en noviembre del 2015, y tienen una duración de tres años, esto significa que será después del proceso del 2018 donde se renovarán las dirigencias, quedando pendientes también las dirigencias municipales.

“No nos vamos a desgastar en esas renovaciones porque a todos los que nos interesa es una verdadera trasformación de la Patria, estamos poniendo toda nuestra energía rumbo a la contienda del 2018, porque acá no venimos por cargos sino por la trasformación del país”.

Finalmente, comentó que las puertas de Morena están abiertas a los ciudadanos de buena voluntad y que como muchos queremos un cambio verdadero. Por ello, el 3 de septiembre vamos a ratificar en el Zócalo capitalino el acuerdo de unidad para la trasformación y prosperidad de México.