Pésimo servicio de agua potable y falta en diversas colonias y comunidades, denuncia MORENA.


Redacción.

Ciudad Mendoza, Ver.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), criticaron la pésima actuación de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), la cual dijeron debe cambiarse la “V” por “B” porque con esta “B” se escribe Baches, ya que esta dependencia es la primera que genera el sinnúmero del baches que hay en esta ciudad.

Ramiro Jared Reyes, delegado de MORENA en este municipio, señaló que desde las calles y banquetas destruidas por estas Comisión de Agua pareciera que es un premio seguir destruyendo las precarias calles de Mendoza.

Pues agregó que con el fin de reparar las fugas de agua que cada día son más en el municipio, además de que hasta por cortar el suministro del líquido se producen baches en las banquetas, y no los reparan, ahí lo dejan, es decir los “malos” trabajadores realizan su labor al 50% no al 100%.

agregó que el agua es un derecho fundamental protegido por la Constitución y se debe de garantizar el acceso a la misma en cantidad y calidad suficiente para el desarrollo humano. Y es lamentable ver que aún muchas familias mendocinas de colonias como Santa Rosita, no cuenten con esos servicios y aún más en las comunidades de la Sierra como Necoxtla, Texmola, por citar algunas, igualmente no gozan de este servicio vital para las necesidades del hogar.