Integrantes de MORENA dan seguimiento a la firma de Acuerdo Nacional.

 

 

Redacción.
Ciudad Mendoza, Ver.- Miembros del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), dan seguimiento al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

“El pasado 5 de febrero suscribimos este acuerdo en la capital del Estado, pero sabemos que aún faltan muchos buenos ciudadanos que se van a sumar a esta gran labor”, expresó Ramiro Jared Reyes delegado Distrital de MORENA.

Agregó, “Por eso llamamos a todos los mexicanos a incorporarse a la gran tarea de transformación nacional, no sólo a simpatizantes y a ciudadanos independientes, sino también a los militantes de otros partidos”.

Dijo que lo importante es “cohesionarnos todas las fuerzas progresistas y democráticas de México para dar un cambio verdadero”.

Este Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos mujeres y hombres, pobres y ricos, a pobladores del campo y dela ciudad, religiosos o libres pensadores, para luchar juntos y lograr, por la vía pacífica y legal un cambio de régimen, insistió el entrevistado.

El delegado morenista, manifestó: “Nuestros adversarios están en las cúpulas de poder económico y político y en las burocracias de los partidos. Abajo no tenemos diferencias con nadie, el problema está arriba, en realidad son muy pocos lo que oprimen a muchos”.

En la firma del acuerdo, participó la integrante del Comité Estatal, María Isabel Morales Herrera, así como algunos militantes; quien al respeto comentaron, es mejor ser 10 ciudadanos bien organizados que 1000 desorganizados, “estamos ya organizándonos la tarea es histórica por el bien y el futuro de nuestros hijos hay que hacer algo ya. Todos debemos estar unidos para hacer de México el país que todos queremos”, recalcó.

El 3 de septiembre se convoca a la Asamblea Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México para ratificar los compromisos del Acuerno de Unidad por la Transformación y la Prosperidad de México.