29 marzo, 2024
Seguridad

Impactan camionetas en Coscomatepec

Impactan camionetas en Coscomatepec
Impactan camionetas en Coscomatepec

Este jueves por la tarde en Coscomatepec se registro un choque en el que se vieron involucradas dos camionetas particulares.

Los hechos se registraron cerca de las 14:40 horas sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la entrada a la comunidad de Xalatlaco, no hubo personas lesionadas.

luego de que se alertara a la Policía municipal sobre la presencia de dos unidades a los costados de esta via, de forma inmediata se apersonaron al lugar los gendarmes quienes corroboraron los hechos y procedieron a abanderar la zona.

De acuerdo con la versión de los afectados, una camioneta Jeep color blanco con placas de circulación YBC-20-65 del estado de veracruz, era conducida por un hombre que se trasladaba de Chocamán a coscomatepec, sin embargo, éste se quedó dormido impactando en la parte trasera otra unidad que se dirigia en sentido contrario.

La segunda unidad afectada se trata de una camioneta Ford Explorer con placas de circulación YGM-19-07 del estado, en la que viajaba una familia; ninguno de los tripulantes resultó lesionado.

Al lugar arribaron grúas, quienes removieron los autos afectados a un corralón para deslindar responsabilidades.