19 abril, 2024
NacionalesPolítica Nacional

Meade pide rechazo a quien proponga liberar criminales

Meade pide rechazo a quien proponga liberar criminales
Meade pide rechazo a quien proponga liberar criminales

Meade pide rechazo a quien proponga liberar criminales: El precandidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, pidió a la militancia priista en Zacatecas no aceptar a aquellos precandidatos que proponen sacar de la cárcel a los criminales.

“No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad al país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, dijo.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso dar amnistía a criminales y dialogar con los líderes del narcotráfico, con el fin de combatir la inseguridad.

Durante el encuentro con los priistas, Meade Kuribreña aprovechó para recordar que Zacatecas es la tierra de sus abuelos y donde hace más de 120 años se instalaron luego de que llegaron de Líbano.

“Mi familia tiene sus orígenes en Jerez. Hace más de 120 años llegó un inmigrante de Líbano, llegó a Veracruz, y ahí preguntó cuál era la tierra más próspera, cuál era un estado generoso, cuál era el estado donde podía hacer familia y en Veracruz le dijeron: ‘camina a Zacatecas’”, recordó.

En este acto de precampaña, el ex secretario de Hacienda también señaló que gracias al PRI, desde hace años el estado cuenta con mejor economía y con mayor empleo.