28 marzo, 2024
NacionalesPolítica Nacional

Juntos lucharemos por el cambio que el país merece: Anaya

Juntos lucharemos por el cambio que el país merece: Anaya
Juntos lucharemos por el cambio que el país merece: Anaya

Juntos lucharemos por el cambio que el país merece: Anaya.- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, felicitó a sus seguidores en su cuenta de redes sociales por el inicio de año. Lo anterior, acompañado de una foto con su esposa Carolina Martínez.

Es la primera ocasión en la que el ex presidente del PAN sube a sus redes sociales una imagen con su esposa, en la cual se le ve dándole un beso en la mejilla. Anteriormente sólo mostraba fotografías o videos con sus hijos, en las cuales pocas veces aparecía ella.

En respuesta a los comentarios de algunos de sus seguidores, Anaya Cortés señaló que es tiempo de que haya un gobierno “honesto y responsable”, de concretar el cambio que la ciudadanía exige.

“¡Así será! Juntos lucharemos por el cambio que México merece. El apoyo de la ciudadanía nos hace más fuertes para concretar el cambio”, escribió.

Durante la dinámica de interactuar con sus simpatizantes, acción que el queretano realiza desde que contendió por la presidencia de Acción Nacional en 2015, expresó que ante el voto de confianza que ha recibido “no les vamos a defraudar”, pues sabe que el país requiere de un cambio de régimen que lo lleve a buen puerto.

“Lograremos el triunfo en unidad. Terminaremos con los malos gobiernos que han dejado a nuestro país en el bache en que se encuentra. Trabajaremos sin descanso hasta lograrlo. La ciudadanía se encuentra harta del gobierno en curso. Juntos implementaremos un cambio honesto, responsable e inteligente”, escribió Anaya.

Entre los mensajes más comunes al precandidato panista están las felicitaciones y buenos deseos por el nuevo año.