28 febrero, 2024
Deportes

El equipo femenil nos puso la muestra: Luciano Acosta

El equipo del Atlas Femenil ganó el Clásico Tapatío de esa categoría apenas a principios de semana, goleó a Chivas y le enseñó a su similar varonil cómo es que hay que hacer las cosas. Por otro lado, Luciano Acosta, mediocampista de los Zorros dijo que este resultado de las chicas rojinegras, les da una motivación especial para poder afrontar al Rebaño Sagrado el próximo sábado en el Estadio Akron.

Lo que no ocultó Acosta fue la presión que siente el equipo por conseguir el resultado positivo, ya que en caso de hacerlo, se meterían de lleno en la pelea por avanzar a la Liguilla. Además dijo que sus compañeros delanteros ya comienzan a sentir nervios por buscar concretar las jugadas frente al marco rival.
“Presión hay, porque los delanteros, como nosotros los mediocampistas queremos hacer goles y si no los hacemos, a veces es mérito del rival, ellos también juegan, pero nos sirvió mucho esta pausa de la Fecha FIFA para ajustar detalles”, apuntó Acosta.
Será un Clásico con contexto distinto: Diego CoccaAl no haber público en las gradas, con un ambiente prácticamente funesto, ya que normalmente estos compromisos suelen tener estadios llenos y grandes ambientes en las tribunas y ahora todo será distinto, esto a causa de la pandemia de Covid-19 y la intención de evitar la propagación del virus entre aficionados. Es por eso que el director técnico del Atlas, Diego Cocca acepta que este Clásico Tapatío ante Chivas se llevará a cabo en un contexto totalmente diferente.

Agencias.