17 junio, 2024
DeportesNacionales

Real Madrid vs Mallorca ¡En vivo!

El Real Madrid recibe al Mallorca con rotaciones obligadas por las lesiones que sufre Carlo Ancelotti y el cansancio que acumulan sus titulares, midiendo el fondo de armario de su plantilla en un momento estelar de la pareja Vinicius-Karim Benzema, ante un Mallorca mermado que no puntúa en el Santiago Bernabéu desde hace 12 años.

La ‘bestia negra’ del Mallorca es el Real Madrid, el equipo ante el cayó derrotado en más ocasiones, en 37 partidos. Para desafiar la estadística se encontrará a un equipo que cambiará su cara de inicio, con Ancelotti necesitado de rotar tras ver cómo sufrió su equipo en Mestalla por el desgaste físico de jugadores como Casemiro o Luka Modric.

Con las bajas de Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale, las opciones se reducen para el técnico italiano, que quiere tener a toda su plantilla enchufada y para ello debe de dar minutos a jugadores como Marco Asensio o Luka Jovic, con apariciones testimoniales en los seis encuentros de la presente temporada.